La histórica marca de automóviles Ebro ha vuelto, por fin, al mercado. Desde hace que un par de años anunciara su regreso con una futurista pick-up eléctrica, se ha generado bastante expectación en torno a su reestreno.
Ebro ya ha presentado dos coches en este 2025 y, de cara al próximo 2026, seguramente habrá un modelo nuevo que se unirá al catálogo de la marca. Para la prometida pick-up habrá que esperar, pero confirman que es un proyecto que sigue estando en marcha.
Más información
Estos dos coches de Ebro destacan, principalmente, por dos razones: su estética y su precio. Son dos SUV, uno de cinco y otro de siete plazas, con un estilo sobrio, elegante y contundente. Se escapan de formas excesivamente futuristas y están diseñados con unas líneas pensadas para gustar a la mayoría de los conductores.
En el interior, equipan toda la tecnología necesaria para viajar con comodidad y seguridad, además de disponer, cómo no, de pantallas de más de 10 pulgadas con sistemas de infoentretenimiento y conectividad con los diferentes sistemas operativos de smartphone.
El primer modelo de Ebro es el S700, de cinco plazas. Por el momento está disponible con motor de gasolina de 147 CV asociado a un cambio automático. Pronto se unirán a las opciones uno híbrido enchufable y otro microhíbrido, para cubrir todas las necesidades del mercado.
El segundo, es el Ebro S800, un SUV de hasta siete plazas. Disfruta del mismo motor de gasolina que su hermano pequeño y también disfrutará de las mismas opciones electrificadas más adelante. Además, el año que viene la marca ya ha anunciado que habrá un motor totalmente eléctrico disponible, com unos 700 kilómetros de autonomía, una cifra muy ambiciosa y acorde con las necesidades del mercado.
Precios de los coches de Ebro
Ofrecer la mejor relación entre la calidad y el precio de sus coches es la máxima de Ebro. Sus modelos van a poner contra las cuerdas a algunos de sus rivales directos (Hyundai Tucson, Peugeot 3008…) y, cuando lleguen las opciones electrificadas, a esta lista se sumarán otros como el Toyota RAV4 o el Nissan Qashqai.

El precio de catálogo del S700 es de 29.990 euros en el acabado Confort y de 32.990 euros en el acabado Luxuy, el tope de gama. Eso sí, la marca hace descuentos en caso de que el conductor opte por financiación (24.990 euros) y hasta el próximo 28 de febrero se puede disfrutar de una rebaja directa de 500 euros por participar en el programa ‘Conduce tus recuerdos’.
Por otro lado, el precio del Ebro S800 Luxury es de 38.990 euros, una cifra que puede bajar gracias a las mismas ofertas de financiación con la compra del coche y los descuentos directos de la actual campaña en curso.
Sigue toda la información de EL MOTOR desde Facebook, X o Instagram