Comienza la producción del nuevo Toyota AYGO

Como la primera generación del urbanita, ésta también se fabrica en la planta de Kolin (República Checa). Las ventas en Europa comenzarán en verano.

Ya ha dado comienzo la producción del nuevo Toyota AYGO en la planta conjunta que Toyota y PSA tienen en Kolin (República Checa). Esta fábrica produce el Toyota AYGO, junto con el Peugeot 108 y el Citroën C1, desde el año 2005.

El nuevo AYGO se presentó a escala mundial en el pasado Salón del Automóvil de Ginebra, en el que llamó la atención por su nuevo diseño frontal en forma de ‘X’ y por las variadas opciones de personalización que ofrece, y es que, más de una decena de piezas del modelo (tanto interiores como exteriores) se pueden sustituir fácilmente por otras alternativas

A nivel mecánico cuenta con una versión mejorada del motor de gasolina VVT-i 1.0 de tres cilindros, que se puede combinar con transmisión manual o manual automatizada ‘x-shift’. Su consumo es de 3,8 l/100 km y sus emisiones de CO2, de 88 g/km.

Toyota pondrá a la venta la nueva generación del AYGO en Europa durante el verano.

Sigue toda la información de EL MOTOR desde Facebook, Twitter o Instagram

Más Información

coches eléctricos
coches más fiables

Newsletter ElMotor

Recibe la newsletter de EL MOTOR con toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia.

Apúntate

Servicios ELMOTOR

Encuentra los mejores talleres, seguros, autoescuelas, neumáticos…

BUSCAR
Cerrar

NEWSLETTER

Toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia en tu buzón de correo.

¡Me interesa!
Por ahora no