Actualidad

Cómo comprar hoy un coche con tranquilidad y confianza

Hyundai lanza un paquete de medidas que facilita a sus clientes la adquisición de cualquiera de sus modelos.

Hyundai crisis coronavirus

Hyundai quiere dar las máximas facilidad para la compra a sus clientes. / Hyundai

La crisis económica sobrevenida por la sanitaria del Covid-19 está golpeando con dureza al sector del automóvil. Y lo seguirá haciendo, porque las perspectivas no son nada halagüeñas: los datos más optimistas apuntan a una caída del 46,5% de las matriculaciones de automóviles durante el presente ejercicio en el mercado nacional

La falta de confianza de los consumidores, justificada por las importantes incertidumbres a las que se enfrentan, no ayuda a la recuperación de las ventas. Y es en este contexto en el que Hyundai España ha querido dar un paso adelante para aportar a sus clientes la tranquilidad suficiente para comprar cualquiera de los modelos de su gama.

La marca coreana ya lanzó en 2012 un paquete de tres medidas de ayuda a las compradores que se sintieran amenazados por el desempleo. Una situación que, obviamente, volverá a repetirse ahora para miles de personas y que ha provocado la recuperación de ese ‘Compomiso Hyundai’, además ampliado y potenciado.

Desde Hyundai consideran esenciales las subvenciones públicas al sector, con un plan ambicioso de incentivos a la compra que vaya más allá de los vehículos eléctricos. Pero además, también apuesta por el apoyo a los clientes desde la propia marca y lo hace con soluciones prácticas y tangibles desde el primer momento en el que se inicie el proceso de compra.

Son medidas concretas, entre las que destaca el compromiso de devolución del vehículo ampliado a un año en caso de pérdida de empleo del cliente, además de un seguro por esta misma contingencia que cubre el pago de hasta doce mensualidades y que no tiene coste añadido en la operación. Por tanto, durante ese periodo la tranquilidad para el comprador es casi absoluta, lo que en opinión de Hyundai puede suponer un impulso para concretar matriculaciones.

Otra posibilidad que la marca ofrece es la de acceder a cuotas flexibles de financiación, con lo que se pueden adaptar a las necesidades de cada cliente y que se complementan con la inclusión dentro de la compra de cinco años de mantenimiento, garantía y asistencia en carretera. Otra de sus propuestas es el pago aplazado hasta después del verano tanto para particulares como para autónomos y en operaciones financiadas o de rénting.

La postventa es otro de los gastos inevitables para el propietario de un vehículo, por lo que Hyundai quiere facilitar los trabajos de mantenimiento o reparación financiando su coste hasta en doce meses sin intereses y sin comisiones.

Una vez conseguido el objetivo de cubrir las expectativas del comprador, la red de concesionario ofrece un entorno seguro a quienes las visiten. Es así como han establecido protocolos de seguridad e higiene muy estrictos, con acciones como la desinfección de los vehículos con ozono y su posterior precintado hasta la siguiente utilización (en exposiciones y pruebas), la disponibilidad de geles desinfectantes, guantes y mascarillas, además de la instalación de mamparas de separación en las mesas de los comerciales.

Cerrar

NEWSLETTER

Toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia en tu buzón de correo.

¡Me interesa!
Por ahora no