
Diagnosis para el coche: cómo encontrar averías fácilmente
¿Qué es una diagnosis? ¿Es necesario hacerla en algún momento? ¿Cuánto cuesta? ¿Dónde se puede hacer? ¿Cuándo es conveniente realizarla?
¿Qué es una diagnosis? ¿Es necesario hacerla en algún momento? ¿Cuánto cuesta? ¿Dónde se puede hacer? ¿Cuándo es conveniente realizarla?
Los motores diésel necesitan alcanzar cierta temperatura para arrancar correctamente y por eso llevan unas bujías de precalentamiento.
Los neumáticos cuentan con códigos formados por letras y números, con su propio significado. Dentro de éstos, se encuentra el año de fabricación.
Es una estructura numerada que soporta toda la mecánica y que sirve como elemento de seguridad para proteger a los ocupantes.
Su sustitución es una de las operaciones de mantenimiento más frecuentes, así que conviene conocer las características de la que montan cada vehículo.
Basta conectar el motor a un ordenador para modificar la potencia y las prestaciones, pero hacerlo puede acarrear problemas mecánicos y legales.
Un estudio de Ipsos y Euromaster basado en las opiniones de los clientes revela la satisfacción con cadenas como FeuVert, Midas, Aurgi, Norauto y la propia Euromaster.
Con el tiempo, los motores pierden eficiencia porque su interior se ensucia con residuos de la combustión, pero existen métodos para mantenerlos limpios.
Las llantas acaban sufriendo el paso del tiempo, los golpes y las inclemencias meteorológicas, pero la mayoría de las veces pueden ser reparadas.
Modificar la centralita del coche sirve para aumentar las prestaciones hasta un 30%, pero comporta ciertos riesgos y exige pasar por la ITV.
El último estudio en EE UU de J.D. Power revela que las marcas coreanas son las que menos visitan el taller y que el Porsche 911 es el mejor modelo de todos.
Aunque la respuesta depende de muchos factores, se trata de un elemento esencial para descubrir posibles problemas en el motor
Toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia en tu buzón de correo.
¡Me interesa!