Cómo evitar estampar un Ferrari

Llámalo suerte, tener buenas manos, ESP o un poco de cada, el hecho es que este conductor ni se cree que haya podido salvar la situación.

Respeta los límites de velocidad, vigila los coches a tu alrededor, no te distraigas… a todos nos suenan esos consejos, pero cuando estas al volante de un Ferrari F430 y te pones a ‘apretarle’ un poco es difícil seguirlos. Y hay veces que ocurren factores externos, y la cosa se va de madre. Que se lo digan al conductor que, yendo algo ligero con el deportivo italiano, ve como se incorpora un coche delante y no tiene apenas tiempo para reaccionar… aunque por una alineación planetaria consigue salvar la situación y evitar el impacto.

Nota: Un diez al copiloto, que ni se inmuta.






Sigue toda la información de EL MOTOR desde Facebook, Twitter o Instagram

Sobre la firma

Mario Herráez

Apasionado del motor desde pequeño, primero de las motos y después de los coches, con especial predilección por los modelos nipones. Llevo una década dedicándome al sector, formado primero en Autobild y desde entonces en el Grupo Prisa, probando todo lo que haga ruido... o no.

Más Información

Carglass
Bicis

Newsletter ElMotor

Recibe la newsletter de EL MOTOR con toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia.

Apúntate

Servicios ELMOTOR

Encuentra los mejores talleres, seguros, autoescuelas, neumáticos…

BUSCAR
Cerrar

NEWSLETTER

Toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia en tu buzón de correo.

¡Me interesa!
Por ahora no