Actualidad

Cómo evitar estampar un Ferrari

Llámalo suerte, tener buenas manos, ESP o un poco de cada, el hecho es que este conductor ni se cree que haya podido salvar la situación.

Cómo evitar estampar un Ferrari

Respeta los límites de velocidad, vigila los coches a tu alrededor, no te distraigas… a todos nos suenan esos consejos, pero cuando estas al volante de un Ferrari F430 y te pones a ‘apretarle’ un poco es difícil seguirlos. Y hay veces que ocurren factores externos, y la cosa se va de madre. Que se lo digan al conductor que, yendo algo ligero con el deportivo italiano, ve como se incorpora un coche delante y no tiene apenas tiempo para reaccionar… aunque por una alineación planetaria consigue salvar la situación y evitar el impacto.

Nota: Un diez al copiloto, que ni se inmuta.






Sobre la firma

Apasionado del motor desde pequeño, primero de las motos y después de los coches, con especial predilección por los modelos nipones. Llevo una década dedicándome al sector, formado primero en Autobild y desde entonces en el Grupo Prisa, probando todo lo que haga ruido... o no.


Sigue toda la información de EL MOTOR desde Facebook, Twitter o Instagram.

Cerrar

NEWSLETTER

Toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia en tu buzón de correo.

¡Me interesa!
Por ahora no