Countryman All4 en Mini Next

Esta es la mejor ocasión para hacerte con un Mini Countryman con tracción integral a las cuatro ruedas y el equipamiento más completo.

¿Buscando un Mini a buen precio y con todas las garantías? Mini Next es tu mejor opción y como muestra un botón: este Cooper D Countryman All4 puede ser tuyo por 27.975 euros.

Matriculado en febrero de 2012, tiene un kilometraje de 34.937 km y monta el motor diésel 1.6 de cuatro cilindros y 111 CV asociado al sistema de tracción integral All4. Homologa un consumo en ciclo mixto de 4,9 l/100 km y emite 129 g/km de CO2.

Entre lo más destacado de su dotación están los asientos delanteros deportivos, el techo solar eléctrico, sistema de audio Hamman/Kardon, faros xenón, volante de cuero multifunción, retrovisores exteriores calefactables y plegables eléctricamente, sensor de lluvia…

Sigue toda la información de EL MOTOR desde Facebook, Twitter o Instagram

Más Información

Neumáticos
De 100 a 0

Newsletter ElMotor

Recibe la newsletter de EL MOTOR con toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia.

Apúntate

Servicios ELMOTOR

Encuentra los mejores talleres, seguros, autoescuelas, neumáticos…

BUSCAR
Cerrar

NEWSLETTER

Toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia en tu buzón de correo.

¡Me interesa!
Por ahora no