Posicionarse en el complicado segmento de los automóviles de lujo nunca s tarea fácil. En ello se esfuerza DS, la marca premium del Grupo Stellantis, con propuestas cada día más convincentes en una gama que también se encuentra en constante crecimiento.
DS quiere ir un paso más allá y ofrecer a todos sus clientes una oferta de servicios que refuerce la propia calidad del producto. Bajo la denominación de ‘Only You’, y través de su aplicación ‘MyDS’, pretende convertirse en una valiosa ayuda en la gestión del tiempo de los usuarios.
Más información
Es así como ‘DS Valet’ facilita evitar desplazamientos al concesionario o al taller para entregar o recoger un coche. Es un servicio a domicilio, con todas las garantías sanitarias contra la covid-19, que incluye también la entrega de un coche de sustitución en caso de necesidad.
La atención al cliente es otro de los argumentos destacables de ‘Only You’, depositando su gestión en especialistas de la marca y sus productos. Bien a través de vía telefónica, de la aplicación e incluso de la web de DS, el servicio es personalizado y en tiempo real, en un horario que abarca la semana laboral y desde las 8:00 hasta las 19:00 horas.
Un universo de experiencias
Más allá del propio automóvil, DS ofrece a los propietarios de su coche una oferta de experiencias realmente atractivas. La marca propone lo que califica como “momentos inolvidables”, que van desde menús de prestigiosos cocineros, incluyendo algunos de la afamada Guía Michelin, hasta visitas privadas a museos, pasando por el acceso a centros de terapia acuática, visitas a bodegas y otros eventos relacionados con el mundo de la automoción.
‘Only You Privilege’, que es el nombre de este servicio con una duración de tres años para nuevos clientes, también incluye condiciones especiales para la adquisición de productos de firmas de lujo en la moda, la tecnología o los artículos de viaje.
La asistencia en carretera quiere alcanzar, del mismo modo, otro nivel en DS. Su objetivo es ofrecer a los propietarios cobertura en toda Europa y durante toda la vida del vehículo. En primera instancia, un mecánico intentará reparar el vehículo en el lugar de la avería y, de no ser posible, se trasladará en grúa hasta el servicio oficial más cercano. En ambos casos se garantiza la movilidad de los clientes, para que puedan proseguir su viaje: si el coche precisa de más de tres horas para su reparación, se proporciona otro de sustitución.
Por último, el paquete incluye ‘Rent a DS’ para proveer de cualquier vehículo de la marca a los usuarios en régimen de alquiler. A través de la compañía del grupo Free2Move, es posible conducir otro DS por unas horas, un fin de semana o unas vacaciones, además con un 20% de descuento sobre las tarifas habituales.
Sigue toda la información de EL MOTOR desde Facebook, Twitter o Instagram
Una vida sobre ruedas. De piloto (malo) de motocross a periodista deportivo en Diario AS, incluyendo una década en los grandes premios de MotoGP. Apasionado de los coches y las motos, en más de 30 años ha tenido el privilegio de probar unos cuantos cientos de unos y de otras. Ahora, subdirector en Prisa Motor.