
Las ciudades más baratas y más caras para alquilar un coche en verano
Si el precio medio durante una semana en el año 2020 era de 140 euros, en el verano de 2022 se eleva hasta los 422 euros.
Si el precio medio durante una semana en el año 2020 era de 140 euros, en el verano de 2022 se eleva hasta los 422 euros.
Los estudios que manejan los fabricantes dejan entrever que dentro de algunos años se van a convertir en empresas de movilidad.
Los viajes colaborativos o convertir el vehículo en una valla publicitaria son algunas alternativas para aumentar los ingresos.
Los precios de los coches de alquiler han ido aumentando durante los últimos veranos, especialmente en las Islas Baleares donde se esperan subidas de hasta un 40%.
Los coches de alquiler pueden escasear en los meses estivales debido a la crisis de los microchips, que afecta a la renovación de flotas.
'De 100 a 0' analiza la propuesta de la marca chino-sueca Lynk & Co: su modelo 01 se ofrece por 500 euros al mes y puede realquilarse las veces que se quiera.
Varias compañías renuevan sus flotas con la compra de coches 100% eléctricos para que sus clientes puedan entrar en el centro de las grandes ciudades.
La marca de lujo del Grupo Stellantis ofrece un completo paquete de servicios añadidos a los propietarios de sus vehículos.
Las compañías de alquiler (por horas y por días) también han mejorado sus cifras a raíz de la pandemia y el fin del estado de alarma.
Siete de cada diez conductores jóvenes preferiría quedarse sin automóvil propio antes que dejar de usar su 'smartphone’
Recorrer el casco histórico de una ciudad en un vehículo clásico se ha convertido en un nuevo atractivo turístico para las ciudades más visitadas.
Una amplia mayoría de conductores augura que el vehículo compartido y de alquiler serán alternativas viables a corto o medio plazo.
Toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia en tu buzón de correo.
¡Me interesa!