Episodio 117. Cómo ganar dinero cuando no se utiliza el coche

Una semana más, el podcast de PRISA Motor se ocupa de temas de interés dentro del mundo del automóvil y la nueva movilidad.

Barcelona

Los automóviles pasan la mayor parte de su vida en paraísos fiscales. Cuando sus propietarios no los utilizan, aportan nulos beneficios e incluso producen gastos generales. Pero no debe ser así necesariamente, existen fórmulas para obtener ingresos del coche cuando no se usan, gracias a plataformas dedicadas al alquiler entre particulares.

La industria de la automoción vive tiempos convulsos. A las incertidumbres de la electrificación se ha unido ahora una crisis comercial entre Europa y China, que podría derivar en aranceles perjudiciales para los compradores. Analizamos la situación y sus posibles consecuencias.

La prueba de la semana la protagoniza un coche realmente especial como es el Microlino, un urbano que no pasa desapercibido.

De 100 a 0’, el podcast de PRISA MOTOR

‘De 100 a 0’, el podcast sobre motor y movilidad, con todo el equipo de PRISA MOTOR, está disponible cada lunes en la web de EL MOTOR, así como en las principales plataformas de difusión de podcast.

SÍGUENOS EN:

Sigue toda la información de EL MOTOR desde Facebook, X o Instagram

Newsletter ElMotor

Recibe la newsletter de EL MOTOR con toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia.

Apúntate

Servicios ELMOTOR

Encuentra los mejores talleres, seguros, autoescuelas, neumáticos…

BUSCAR
Cerrar

NEWSLETTER

Toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia en tu buzón de correo.

¡Me interesa!
Por ahora no