Cuando una gymkhana es ilegal

Estamos a favor de dar saltos y hacer derrapes, pero no cuando se hace en carreteras con tráfico abierto y peatones andando por las aceras.

No es ninguna novedad que os digamos que nos encantan los vídeos de gymkhanas, saltos, derrapes y demás. Pero todo tiene un límite, porque, los que nos gustan, son los que son realizados por verdaderos profesionales en entornos controlados. Sin embargo, siempre hay quien quiere hacer la gracia, como es el caso que nos ocupa.

Montado en un buggie de 800 CV preparado para participar en carreras de baja, un descerabrado hace prácticamente de todo por las calles de san Francisco, mientras que otros coches circulan por la carretera y peatones andan por las aceras. Y lo que más llama la atención es que el vídeo está patrocinado por varias marcas… suerte que no pasó nada.






Sigue toda la información de EL MOTOR desde Facebook, Twitter o Instagram

Más Información

Aplicaciones Móviles
El huracán ‘Ian’ inunda y destroza un McLaren P1 edición limitada

Newsletter ElMotor

Recibe la newsletter de EL MOTOR con toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia.

Apúntate

Servicios ELMOTOR

Encuentra los mejores talleres, seguros, autoescuelas, neumáticos…

BUSCAR
Cerrar

NEWSLETTER

Toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia en tu buzón de correo.

¡Me interesa!
Por ahora no