¿Cuántos libros caben en el maletero de un coche?

Seat ha realizado la prueba en la biblioteca municipal de Sant Pere de Ribes (Barcelona) con su nuevo León X-PERIENCE.

Con motivo del Día Internacional del Libro que se celebra hoy, Seat ha querido lanzar el reto de saber cuántos libros caben en el maletero del León X-PERIENCE. Para llevar a cabo esta iniciativa se ha colocado el vehículo en el interior de la biblioteca municipal de Sant Pere de Ribes (Barcelona).

Este reto, que tiene el objetivo de fomentar la lectura, ha sido protagonizado por una empleada de la compañía, Esther González, que además de trabajar en uno de los talleres de Martorell tiene una gran pasión: la literatura.

Con la ayuda de un grupo de compañeros, y rodeados de estanterías repletas de libros, han conseguido introducir un total de 1.168 ejemplares de tamaño medio. “Ahora sólo falta leerlos”, afirma Esther tras finalizar el reto.

Sigue toda la información de EL MOTOR desde Facebook, Twitter o Instagram

Más Información

Guardia Civil
Mercedes-AMG S 63 E Performance

Newsletter ElMotor

Recibe la newsletter de EL MOTOR con toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia.

Apúntate

Servicios ELMOTOR

Encuentra los mejores talleres, seguros, autoescuelas, neumáticos…

BUSCAR
Cerrar

NEWSLETTER

Toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia en tu buzón de correo.

¡Me interesa!
Por ahora no