Actualidad

Cuarta generación para el Volkswagen Caddy

Apenas cambia en el apartado estético, múltiples versiones, interior renovado y seis motorizaciones distintas a elegir.

Cuarta generación para el Volkswagen Caddy

Volkswagen ha presentado la nueva generación del Caddy. Si, míralo dos veces, a primera vista cuesta distinguirlo de su predecesor, pero hay ligeros cambios estéticos en paragolpes, grupos ópticos y parilla. Fórmula continuista, pues, para el vehículo comercial, movimiento lógico por parte de la marca alemana dado que ya ha vendido 1,5 millones de unidades desde que se iniciar a la conversación hace siete años.

Si bien visualmente no supone una revolución respecto a la tercera generación, si habrá grandes diferencias entre unas y otras versiones de la presente. Como se puede ver en la fotogalería, habrá múltiples variantes, con distintas configuraciones, tamaños, longitudes, tipos de tracción y acabados, que van desde los más espartanos dedicados a actividades comerciales a algunos más cuidados como el que ilustra la noticia.

En el interior si se dejan notar las modificaciones, que se agolpan en torno a un salpicadero totalmente rediseñado que incluye una nueva consola central, nuevas salidas de aire, nuevo cuadro de instrumentos, etc. Se amplía, además, la oferta de equipamiento, siempre según versiones: cámara frontal, sensor de presión de los neumáticos, sistema de navegación, asistente de luces, etc.

En cuanto a los motores disponibles, habrá tres gasolina (1.2 TSI de 85 CV, 1.0 TSI de 102 CV y 1.4 TSI de 125 CV), cuatro variantes del 2.0 TDI (de 75 a 150 CV) y un 1.4 TGI de 110 CV capaz de usar gasolina o metano.

No hay precios para España, pero en Alemania estará disponible desde los 14.785 euros.

Cerrar

NEWSLETTER

Toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia en tu buzón de correo.

¡Me interesa!
Por ahora no