Día del Padre: espray 2×1 para dejar el coche como nuevo por dentro y por fuera

El líquido sirve para limpiar tanto el interior como el exterior del coche: tapicería, pintura, llantas o salpicadero. Son dos unidades por 17,15 euros.

limpiador coche amazon
Espray limpiador de exterior e interior del coche disponible en Amazon.

Un regalo perfecto para el Día del Padre y para los aficionados al motor. Si mantener el coche brillante para que luzca como nuevo es un hobby o una necesidad, este producto es perfecto. “Potente, delicado y polivalente”. Con estas palabras se define en Amazon el Limpiador 361.

Limpiador para el coche 2×1

La ventaja de este líquido es que permite limpiar el exterior y el interior del coche. Sirve para marcas provocadas por insectos, por la suciedad general en la pintura, para manchas en la tapicería e incluso para la grasa del motor.

Por lo tanto, se puede utilizar incluso en las partes más delicadas (como el cuero) de forma segura y profunda y sin afectar al tejido. “Su alto poder de limpieza lo hace válido tanto para el interior como para el exterior: tapicería, salpicaderos, llantas, motor, etc. Un producto indispensable sea cual sea el tipo de limpieza o material que vayamos a tratar de nuestros vehículos”, asegura el fabricante.

limpiador coche amazon dia del padre
El ‘antes y después’ del uso del espray en la tapicería del coche.

Dos unidades por 17,15 euros

El precio incluye dos unidades y gracias a su calidad y valor está posicionado en el segundo lugar de la categoría ‘Limpieza de cuero y tapicería’.

Limpia bastante bien, sin llegar a ser fuerte. No estropea las superficies delicadas. Yo lo uso para el coche y la casa”, dice un usuario. “Es genial para los asientos del coche […]. Lo echas sobre los asientos del coche, lo dejas 3 o 4 minutos, luego le pasas un trapo y quita las manchas que creías que no saldrían”, indica otro cliente.

¿Cómo se emplea el producto?

  • Aplicar directamente sobre la superficie a limpiar.
  • Dejar actuar unos minutos y retirar los restos del producto con una microfibra o paño húmedo.
  • En tapicerías: con suciedad persistente se puede dejar actuar 15 minutos sobre la superficie.
  • Eliminación de mosquitos: Aplicar directamente sobre la zona a tratar, dejándolo actuar varios minutos.
  • A continuación, retirar con agua a presión o con un paño de microfibra húmedo.
  • Utilizar siempre sobre superficies frías evitando que se seque el producto.
El Motor participa en programas de afiliación y recibe comisiones por las compras realizadas a través de enlaces. Los precios de los productos corresponden a la fecha de publicación del artículo.

Sigue toda la información de EL MOTOR desde Facebook, X o Instagram

Sobre la firma

Nicole Olguín

Periodista especializada en marketing digital. Comenzó su carrera en televisión en Chile y de allí dio el salto a la prensa. En Diario As, de Prisa Media, se especializó en SEO, con la creación de contenido estratégico y optimización web, para llegar a Prisa Motor.

Más Información

MG Coche
Toyota

Newsletter ElMotor

Recibe la newsletter de EL MOTOR con toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia.

Apúntate

Newsletter ElMotor

Recibe la newsletter de EL MOTOR con toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia.

Apúntate

Servicios ELMOTOR

Encuentra los mejores talleres, seguros, autoescuelas, neumáticos…

BUSCAR
Cerrar

NEWSLETTER

Toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia en tu buzón de correo.

¡Me interesa!
Por ahora no