Dos perros destrozan cinco coches y causan el caos en un concesionario

La cámara de videovigilancia captó a ambos animales arrancando el parachoques de los vehículos, ocasionando daños de hasta 350.000 dólares.

Perros asaltan un concesionario
Dos perros asaltaron un mismo concesionario en tres noiches diferentes. | X

Dos perros se han convertido en los protagonistas de un incidente en la ciudad de Houston (EE UU), en el Estado de Texas. Ambos animales asaltaron un concesionario de coches en la ciudad, donde destrozaron el parachoques de un total de cinco vehículos. Lo más curioso del suceso es que no lo hicieron en una sola noche, sino que llevaron a cabo sus movimientos en tres jornadas diferentes.

De acuerdo con las declaraciones del gerente de ventas del concesionario, Gaby Fakhoury, emitidas por ABC 13, “es difícil imaginar que un perro pueda llegar a tener tanta fuerza como para destrozar un coche de esa manera”.

Debido a las marcas y mordiscos en los coches, todo apuntaba a que podía tratarse de un animal más grande y robusto, como por ejemplo un lobo.

¿Todo por un gato?

Aunque se desconoce aún el motivo exacto por el que los animales actuaron así, las imágenes de la cámara de grabación del concesionario de la primera noche mostraban la aparición de un gato que también rondaba por el lugar.

Los daños que causaron ambos cánidos ascienden hasta los 350.000 dólares, unos 320.500 euros al cambio. Además, los propios empleados sienten miedo de dejar sus coches en el propio concesionario, ya que en cualquier momento pueden aparecer destrozados. Por su parte, este incidente también ha ahuyentado a los clientes, por lo que las pérdidas pueden ser aún mayores que los propios daños.

Los daños ascienden hasta los 350.000 dólares
Los daños ascienden hasta los 350.000 dólares.

Los gerentes y dueños de este negocio ya han denunciado la situación ante el Departamento de Policía de Houston, pero sin éxito. Los agentes califican el suceso como un asunto civil, por lo que si no hieren a nadie, poco pueden hacer. Por ello, han sugerido a los responsables del concesionario que contraten un investigador privado para descubrir de dónde procedían los perros y si tienen dueño.

Sigue toda la información de EL MOTOR desde Facebook, X o Instagram

Sobre la firma

Miriam Prieto

La comunicación y la escritura han estado presentes en su vida desde que era muy pequeña. Por ello, se lanzó a estudiar periodismo y comunicación audiovisual en la URJC, dando sus primeros pasos en la revista Cuore. Ahora, en Prisa Motor, combina dos de sus pasiones: la edición de vídeos y los coches.

Más Información

Golden retriever guía
concesionario

Archivado en

· ·

Newsletter ElMotor

Recibe la newsletter de EL MOTOR con toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia.

Apúntate

Newsletter ElMotor

Recibe la newsletter de EL MOTOR con toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia.

Apúntate

Servicios ELMOTOR

Encuentra los mejores talleres, seguros, autoescuelas, neumáticos…

BUSCAR
Cerrar

NEWSLETTER

Toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia en tu buzón de correo.

¡Me interesa!
Por ahora no