El 675LT se descapota

La variante descapotable del modelo tiene un motor 3.8 V8 biturbo de 675 CV y 700 de par. Su producción estará limitada a 500 unidades.

McLaren presenta la variante descapotable del 675LT, que calca prácticamente todos los datos de su hermano cupé. Con una estética idéntica, la mayor diferencia es su techo retráctil de tres piezas, que se abre a velocidades inferiores a los 30 km/h. También luce unas llantas forjadas específicas, con diseño de 10 radios, 19 pulgadas en el eje delantero y 20 en el trasero; y suma un color exclusivo de carrocería, el dorado Solis que luce en las fotografías.

A nivel mecánico el único cambio afecta a la suspensión, que incrementa su rigidez un 27% en el eje delantero (que se ha ensanchado 20 mm) y un 63% en el trasero. También hay que decir que es ligeramente más pesado que el cupé, debido al techo, marcando en la balanza 1.270 kg (+40 kg), con una distribución 42/58

A pesar de ello la relación peso/potencia sigue siendo brutal, pues cuenta con un motor 3.8 V8 biturbo de 675 CV y 700 de par máximo, limitado solo a 600 Nm en primera para evitar derrapes y patinazos involuntarios.

Su prestaciones tampoco dejan indiferente: 0-100 en 2,9 segundos, 0-200 en 8,1 segundos y una velocidad máxima de 326 km/h.

Solo se producirán 500 unidades que empezarán a entregarse en verano del año que viene.

Sigue toda la información de EL MOTOR desde Facebook, Twitter o Instagram

Más Información

Camper
Podcast De 100 a 0

Newsletter ElMotor

Recibe la newsletter de EL MOTOR con toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia.

Apúntate

Servicios ELMOTOR

Encuentra los mejores talleres, seguros, autoescuelas, neumáticos…

BUSCAR
Cerrar

NEWSLETTER

Toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia en tu buzón de correo.

¡Me interesa!
Por ahora no