El Audi Q3 gana valor

El todoterreno fabricado en Martorell reduce sus emisiones y recibe suspensiones retocadas para afinar el comportamiento

Tras algo más de tres años a la venta, el Q3, primer Audi producido en España (Martorell), recoge una puesta al día para afrontar un nuevo ciclo de vida comercial con energías renovadas. El modelo 2015 saldrá a la venta en febrero: desde 30.380 euros.

El Q3 actualizado incorpora retoques en el frontal, que se aprecian sobre todo en la parrilla y los faros, ahora de xenón y con luces led para la iluminación diurna de serie. Estrena asimismo una suspensión con nuevos ajustes para mejorar la estabilidad y el confort, y evoluciones mecánicas que permiten reducir hasta un 17% las emisiones de CO2.

La gama incluye tres motores de gasolina: 1.4 TFSi de 150 CV (5,5 litros de gasto medio) y 2.0 TFSi de 180 y 220 CV. Y hay también dos 2.0 TDi, de 150 CV (4,9 litros de consumo medio) y 184 (5,1 litros). Salvo el 1.4 TFSi de 150 CV, que viene con tracción delantera, los demás incluyen tracción Quattro y permiten elegir entre cambio manual o automático S-Tronic.

Sigue toda la información de EL MOTOR desde Facebook, Twitter o Instagram

Más Información

Cerrados los pedidos del Hummer eléctrico por exceso de demanda 
El huracán ‘Ian’ inunda y destroza un McLaren P1 edición limitada

Newsletter ElMotor

Recibe la newsletter de EL MOTOR con toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia.

Apúntate

Servicios ELMOTOR

Encuentra los mejores talleres, seguros, autoescuelas, neumáticos…

BUSCAR
Cerrar

NEWSLETTER

Toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia en tu buzón de correo.

¡Me interesa!
Por ahora no