El Audi S1, desde 34.200 euros

La versión más salvaje del ‘pequeñín’ alemán ya tiene precio, para hacerse con él en carrocería Sportback habrá que desembolsar 34.930 euros.

Audi nos puso los dientes largos en el pasado Salón del Automóvil de Ginebra con la mayoría de los modelos que llevó al evento, pero para los amantes de los coches pequeños y potentes hubo un claro protagonista, el S1.

Ya te contamos todos sus detalles, pero para refrescar la memoria, monta un motor gasolina 2.0 TFSI turbo de 231 CV que, combinado con la transmisión manual de seis relaciones y con la tracción integral quattro, le sirve para hacer el 0-100 km/h en 5,8 segundos y para alcanzar los 250 km/h de punta.

Ahora, la marca de los cuatro aros revela su precio para el mercado español: con la carrocería de tres puertas costará 34.200 euros, mientras que por la Sportback habrá que pagar algo más, 34.930 euros.

Ya están abiertos los pedidos, y las primeras unidades se entregarán a finales del segundo trimestre de este año.

Sigue toda la información de EL MOTOR desde Facebook, Twitter o Instagram

Sobre la firma

Mario Herráez

Apasionado del motor desde pequeño, primero de las motos y después de los coches, con especial predilección por los modelos nipones. Llevo una década dedicándome al sector, formado primero en Autobild y desde entonces en el Grupo Prisa, probando todo lo que haga ruido... o no.

Más Información

Barreiros
Una huida disparatada: choca contra un árbol y tres coches

Newsletter ElMotor

Recibe la newsletter de EL MOTOR con toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia.

Apúntate

Servicios ELMOTOR

Encuentra los mejores talleres, seguros, autoescuelas, neumáticos…

BUSCAR
Cerrar

NEWSLETTER

Toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia en tu buzón de correo.

¡Me interesa!
Por ahora no