El BMW M3 Touring ya tiene accesorios para ser más deportivo

El familiar de 510 CV recibe los accesorios BMW M Performance, que mejoran su imagen, su interior e incluso potencian su rendimiento.

BMW M3 Touring

Para celebrar el 50 aniversario de la división M en 2022, BMW ha llevado a cabo varios movimientos pero, por el momento, el más destacado ha sido la presentación del BMW M3 Touring, el primer familiar de alto rendimiento de la historia de la marca. Como ocurre con el resto de variantes deportivas de la casa, unos meses después de mostrarse, recibe los accesorios BMW M Performance.

Como es habitual en estos casos, BMW pone al alcance de los dueños del modelo un completo catálogo que busca mejorarlo en todas las áreas posible: estética, aerodinámica, interior e incluso en su apartado mecánico.

Empezando por las opciones visuales, están disponibles numerosas piezas realizadas en CFRP (plástico reforzado con fibra de carbono), que mejoran la aerodinámica del M3 Touring: divisor y aletines delanteros, entradas de aire, carcasas de los espejos retrovisores, alerón, difusor trasero o deflector de viento son algunos de ellos.

También puede elegirse entre diversas llantas forjadas M Performance, hechas cada una a partir de un bloque de aluminio, mecanizadas con precisión y suponiendo un calzado más ligero que el de serie. Pueden ser de 19, 20 o 21 pulgadas y lucir los colores Jet Black acabado en mate o Frozen Gold Bronze. En cualquier caso van envueltas en neumáticos deportivos.

BMW M3 Touring

Pasando al habitáculo, es posible montar paneles interiores M Performance de fibra de carbono, cubiertas para los respaldos M Performance de carbono que incluyen también las de los reposacabezas, reposabrazos de Alcantara o protectores de las puertas con el logotipo del 50 aniversario, entre otros elementos.

Por último, por lo que respecta a la mecánica solo se han desvelado dos opciones. La primera es la suspensión deportiva regulable en altura de M Performance, que permite rebajar la altura del coche y su centro de gravedad, lo que reduce los balanceos y mejora la precisión en curva. La segunda es el escape de titanio M Performance, hecho de titanio, lo que disminuye un 30% el peso del de serie, y que cuenta con cuatro colas de escape.

Sigue toda la información de EL MOTOR desde Facebook, Twitter o Instagram

Sobre la firma

Mario Herráez

Apasionado del motor desde pequeño, primero de las motos y después de los coches, con especial predilección por los modelos nipones. Llevo una década dedicándome al sector, formado primero en Autobild y desde entonces en el Grupo Prisa, probando todo lo que haga ruido... o no.

Más Información

Podcast De 100 a 0
Porsche 911 camper

Newsletter ElMotor

Recibe la newsletter de EL MOTOR con toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia.

Apúntate

Servicios ELMOTOR

Encuentra los mejores talleres, seguros, autoescuelas, neumáticos…

BUSCAR
Cerrar

NEWSLETTER

Toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia en tu buzón de correo.

¡Me interesa!
Por ahora no