El C-HR es el nuevo todocamino de Toyota

Es la versión de producción de dos prototipos presentados en París 2014 y Frankfurt 2015, monta un sistema híbrido de 122 CV de potencia.

La nueva propuesta de Toyota en el segmento de los crossover ha sido desarrollada en base a la Nueva Arquitectura Global de Toyota (TNGA), plataforma sobre la que también se ha desarrollado el Prius.

El Toyota C-HR, que es bastante fiel a los rasgos generales de los prototipos que se mostraron en los salones del automóvil de París 2014 y Frankfurt 2015, esta propulsado por un sistema híbrido de 122 CV, eficiente y ligero, que solo emite 90 g/km de CO2..

Cuenta con el Toyota Safety Sense, el conjunto de dispositivos de seguridad y ayuda a la conducción que Toyota está implantando en muchos de sus modelos.

Se fabricará en Toyota Motor Manufacturing Turkey (TMMT), en Sakarya(Turquía), produciéndose su sistema híbrido en la planta de motores de Toyota Motor Manufacturing UK en Deeside (Gales).

Sigue toda la información de EL MOTOR desde Facebook, Twitter o Instagram

Más Información

Eléctricos
Un BMW Serie 5 E39 colisiona contra un muro a 150 km/h.

Newsletter ElMotor

Recibe la newsletter de EL MOTOR con toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia.

Apúntate

Servicios ELMOTOR

Encuentra los mejores talleres, seguros, autoescuelas, neumáticos…

BUSCAR
Cerrar

NEWSLETTER

Toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia en tu buzón de correo.

¡Me interesa!
Por ahora no