¿Qué coches tiene David Broncano?: un todoterreno clásico y un deportivo “algo pequeño”

El presentador de ‘La Resistencia’ negocia con Televisión Española para llevar el programa de Movistar al ente público.

Coche david broncano

David Broncano está de moda. El que fue presentador de La vida moderna y que actualmente lleva las riendas de ‘La Resistencia’ podría ser el nuevo fichaje de Televisión Española, que está en negociaciones para llevarse el programa al ente público.

Y cuando se empieza a hablar de posibles sueldos millonarios, sobre todo si se trata de dinero público, muchas personas empiezan a hacerse preguntas. Una de las más comunes en España es la que hace referencia al automóvil del famoso o la personalidad de turno. ¿Qué coche tiene David Broncano?

El presentador es realmente celoso de su intimidad, por lo que apenas trascienden datos de su vida privada, pero en lo que respecta a su garaje sí hay información. Aunque los datos son pocos, incluso Broncano dado alguna pista.

Que se sepa con seguridad, el presentador tiene un Land Rover. El modelo ya apareció en algunos vídeos del extinto La vida moderna, programa de la cadena SER, y también se ha visto a Broncano en alguna ocasión con él.

Se trata de un Land Rover Defender de última generación, el icónico todoterreno británico que hace unos años volvió a la vida. El 4×4 se ofrece una amplia variedad de versiones tanto de carrocerías, con tres alternativas disponibles, como de opciones mecánicas, contando con una gama de motores de combustión y variantes electrificadas, que van desde los 249 hasta los 500 CV de potencia.

Su horquilla de precios también es bastante amplia, partiendo de los 71.400 euros el más barato y llegando hasta los 167.650 euros.

Land Rover Defender.

El deportivo de David Broncano

El Defender no es el único coche que tiene Broncano, pues en su participación en el programa En tu casa o en la mía aseguró a Bertín Osborne que uno de los caprichos más caros que se había permitido era un deportivo.

De él no dio muchas más pistas, pero aseguró que era “algo pequeño” y que su precio era inferior a los 120.000 euros.

Sigue toda la información de EL MOTOR desde Facebook, Twitter o Instagram

Mario Herráez

Apasionado del motor desde pequeño, primero de las motos y después de los coches, con especial predilección por los modelos nipones. Lleva una década dedicándose al sector, formado primero en Autobild y desde entonces en el Grupo Prisa, probando todo lo que haga ruido... o no.

Salir de la versión móvil