Cuando Beyoncé comenzó su Cowboy Carter Tour en abril de 2025 decidió que quería acabar su ‘show’ por todo lo alto. Y así fue. La cantante sorprendió a todos cantando el penúltimo tema del concierto, 16 Carriages, a bordo de un coche ‘volador’. Sin embargo, en el último espéctaculo no todo ha ido como esperaba.
El estadio NRG de Houston (Estados Unidos) y tierra natal de la cantante, presenció un momento de pánico. Mientras la artista cantaba este tema en su vehículo modificado, un fallo técnico provocó que parte del coche se descolgara y quedara inclinado. Inmediatamente, Beyoncé paró el concierto y mantuvo la calma hasta que su equipo pudo bajarla con seguridad.
El coche protagonista
A raíz de este incidente, muchos se han preguntado cuál era el vehículo en el que Beyoncé iba subida durante esta actuación. Se trata de nada menos que un Cadillac Eldorado modificado y perteneciente a la década de los años 70. Este vehículo de lujo se produjo entre los años 1953 y 2002 y la potencia oscilaba entre los 180 y los 340 CV. El precio variaba según el año y la versión, pero en su lanzamiento, solía ser significativamente más caro que otros modelos de Cadillac.
Sigue toda la información de EL MOTOR desde Facebook, X o Instagram