Actualidad

El Cruze cambia de cara

General Motors presentará de manera oficial el restyling del modelo en el próximo Salón del Automóvil de Nueva York.

El Cruze cambia de cara

Otra novedad más de General Motors para el Salón del Automóvil de Nueva York: si ayer os traíamos la variante convertible del Corvette Z06, hoy le ponemos cara (nunca mejor dicho) al Chevrolet Cruze 2015.

Le queda poco tiempo a la actual generación del modelo, ya que se espera que para finales de 2015 o comienzos de 2016 conozcamos a su relevo, pero para estirar sus ventas, la marca lo pone al día con un restyling estético. La mayoría de cambios se encuentran en el frontal, donde la novedad que salta a la vista es la presencia de una parrilla totalmente nueva, con los marcos cromados y divida en dos partes. Además, como se puede ver en las imágenes, los niveles de acabado LT y LTZ cuentan ahora con luz diurna tipo LED. Según Chevrolet la nueva cara del Cruze está inspirada por el nuevo Impala y por la actualización de este año del Malibú.

Aunque no hay imágenes del interior, la nota de prensa anuncia cambios en la distribución de algunos elementos, como el botón de cierre de las puertas o el de apertura del portón del maletero; un sistema de infoentretenimiento más completo y nuevos posavasos. También estarán disponibles nuevas combinaciones de color y material para la tapicería.

Con la decisión de la marca de abandonar nuestro país queda la duda de si llegaremos a ver alguna de las unidades actualizadas en nuestro mercado.

Cerrar

NEWSLETTER

Toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia en tu buzón de correo.

¡Me interesa!
Por ahora no