El espectacular garaje de Dwayne Johnson, ‘La Roca’

El actor de Hollywood, que estrena la película 'Black Adam', ha mostrado en sus redes sociales su amplia colección de coches

la roca coches
  • Foto 1 de 8

    Ferrari LaFerrari

    El deportivo de la marca italiana tiene un motor V12 que ofrece 800 CV de potencia y una velocidad máxima de 350 km/h.
  • Foto 2 de 8

    Ford F-150

    Dentro del garaje de Dwayne Johnson hay sitio también para el Ford F-150, uno de los modelos más vendidos del mundo. Tiene un motor V8 con 400 CV de potencia.
  • Foto 3 de 8

    Ford Mustang

    Dwayne Johnson tiene en su colección otro clásico estadounidense. Esta versión del Mustang, con un motor V8, desarrolla 450 CV de potencia.
  • Foto 4 de 8

    McLaren 650S

    McLaren 650S monta un motor de gasolina de ocho cilindros en V y 3.8 litros de cilindrada. Sobrealimentado con dos turbocompresores, ofrece una potencia total de 650 CV.
  • Foto 5 de 8

    McLaren P1

    Un superdeportivo con una potencia de 916 CV y capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en menos de 3 segundos.
  • Foto 6 de 8

    Pagani Huayra

    Un superdeportivo con un precio de 2.280.000 euros y una potencia de 764 CV. Una de las perlas más exhuberantes del garaje de Dwayne Johnson.
  • Foto 7 de 8

    Porsche Panamera Mansory

    Una de las joyas de la colección de coches de 'La Roca'. Está desarrollado sobre la base del Porsche Panamera Turbo y cuenta con un motor 4.8 V8 biturbo de 680 CV.
  • Foto 8 de 8

    Rolls Royce Wraith

    Se trata del modelo más potente fabricado por la marca británica. Puede acelerar desde parado hasta 100 km/h en 4,6 segundos.

Newsletter ElMotor

Recibe la newsletter de EL MOTOR con toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia.

Apúntate

Servicios ELMOTOR

Encuentra los mejores talleres, seguros, autoescuelas, neumáticos…

BUSCAR
Cerrar

NEWSLETTER

Toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia en tu buzón de correo.

¡Me interesa!
Por ahora no