La inteligencia artificial convierte a las marcas en animales: ¿cuál es cuál?

Las inteligencias artificiales Chat-GPT4 y Midjourney han recreado el espíritu animal de las marcas de coches más importantes generando imágenes exclusivas.

Fotos Marcas coche IA
  • Foto 1 de 20

    Ciervo rojo // Audi

    Para la marca alemana, la IA ha creado el espíritu animal de un ciervo rojo que hace referencia a sus avances tecnológicos, su conciencia medioambiental y al lujo.
  • Foto 2 de 20

    Águila // BMW

    En este caso, la inteligencia artificial ha generado el espíritu animal de un águila ya que considera que la marca encarna la precisión, la concentración y la excelencia.
  • Foto 3 de 20

    Camaleón // BYD

    La nueva marca de coches eléctricos es vista por la IA como un camaleón. De él resaltan la innovación, la adaptabilidad y la sostenibilidad.
  • Foto 4 de 20

    Cisne // Citroën

    La marca generalista ha sido asociada por la inteligencia artificial a un cisne. Esto es debido a que entre sus valores resaltan la creatividad, el confort y, sobre todo, la elegancia francesa.
  • Foto 5 de 20

    Galgo // Fiat

    En este caso la IA ha generado el espíritu animal de un galgo. De él se hace hincapié en el estilo italiano, la velocidad y la sencillez.
  • Foto 6 de 20

    Toro // Ford

    La inteligencia artificial ha creado un toro para asociarlo a la firma del óvalo. Sus valores son la fuerza, la fiabilidad y el espíritu americano.
  • Foto 7 de 20

    Zorro // Hyundai

    Según la IA, la firma coreana está asociada al espíritu animal de un zorro, dónde resaltan la adaptabilidad, la calidad asequible y el diseño inteligente.
  • Foto 8 de 20

    Cabra montesa // Jeep

    En el caso de la marca especializada en todoterrenos la inteligencia artificial considera que su espíritu animal es una cabra montesa. Se asocia a la aventura, la robustez y a una fuerte herencia americana.
  • Foto 9 de 20

    Antílope // KIA

    Para la firma surcoreana la IA ha creado una foto de un antílope. Se pone en relieve la fiabilidad, la modernidad y el respeto por el medioambiente.
  • Foto 10 de 20

    Cuervo grajo // Mercedes

    La IA ha generado el espíritu animal de un cuervo grajo para asociarlo a la firma alemana. De él se resaltan el prestigio, la inteligencia y el lujo.
  • Foto 11 de 20

    Conejo // Mini

    La marca que pertenece al grupo BMW es vista por la IA como un conejo. Este espíritu animal destaca por por ser compacto, ágil y preservar una fuerte identidad británica.
  • Foto 12 de 20

    Pavo real // Peugeot

    En este caso la IA considera que el espíritu animal de la marca del león es un pavo real. Sus principales valores son la elegancia, la confianza y el patrimonio.
  • Foto 13 de 20

    Pantera // Porsche

    En el caso de la marca de deportivos alemana, el espíritu animal generado por la inteligencia artificial es la pantera, subrayándose la velocidad, el lujo y la precisión.
  • Foto 14 de 20

    Gallo // Renault

    Por su parte, el gallo es el animal que ha generado la IA para la firma del rombo. De él se destacan la identidad francesa, la versatilidad y la creatividad.
  • Foto 15 de 20

    Castor // Skoda

    La marca checa es vista por la inteligencia artificial como un castor, debido a su sencillez, su ingeniería práctica y su fiabilidad.
  • Foto 16 de 20

    Ardilla // Smart

    Para la renacida marca de coches eléctricos la IA ha considerado que su espíritu animal es una ardilla, debido a su sociabilidad, equilibrio y destreza.
  • Foto 17 de 20

    Guepardo // Tesla

    Por su parte, la marca estadounidense de coches eléctricos está asociada al guepardo según ha elaborado la IA. Así se subraya la innovación, la velocidad y el espíritu de superación.
  • Foto 18 de 20

    Tortuga // Toyota

    En el caso de la marca japonesa la inteligencia artificial la asocia a una tortuga, debido a que sus valores son la fiabilidad, la calidad y la gestión medioambiental.
  • Foto 19 de 20

    Labrador // Volkswagen

    El perro labrador es el espíritu animal que la IA ha ligado a la marca alemana. De él se destacan la amabilidad, la fiabilidad y la versatilidad.
  • Foto 20 de 20

    Oso polar // Volvo

    Para terminar la compañía sueca hermanada por la inteligencia artificial con el espíritu animal de un oso polar. Sus valores más destacados son la conciencia medioambiental, la seguridad y la ingeniería.

Sobre la firma

Rubén Pérez

Entusiasta del motor en toda su magnitud, preferiblemente los V12. Le dijeron que cuatro ruedas eran mejor que dos, por eso se compró otra moto. Claro que también le apasiona cuando van las cuatro juntas. Ha trabajado como creativo publicitario para muchas marcas de coches y motos e hizo la mili en esto de juntar letras en la editorial Luike.

Más Información

marca valiosa
BYD

Newsletter ElMotor

Recibe la newsletter de EL MOTOR con toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia.

Apúntate

Servicios ELMOTOR

Encuentra los mejores talleres, seguros, autoescuelas, neumáticos…

BUSCAR
Cerrar

NEWSLETTER

Toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia en tu buzón de correo.

¡Me interesa!
Por ahora no