Actualidad

El Fiat Tipo gana el premio Autobest 2016

Con un total de 1.492 puntos, el Fiat Tipo superó a los otros cuatro finalistas: el nuevo Opel Astra, el nuevo Hyundai Tucson, el Honda CRV y el Mazda CX-3.

El Fiat Tipo gana el premio Autobest 2016

El jurado internacional de Autobest, organización independiente creada en 2001, ha otorgado el galardón de coche «Autobest 2016» al recién nacido Fiat Tipo. El nuevo modelo de la marca italiana tiene entre sus objetivos “maximizar la relación calidad-precio”, algo que le ha granjeado el favor del jurado.

Éste está compuesto por 26 periodistas del motor, en representación de 26 países europeos diferentes que cubren el 91% de la población total del continente. El fallo final otorgó al Tipo 1.492 puntos, repartidos entre los 13 parámetos que se valoran y que afectan a áreas como diseño, comodidad, rentabilidad, facilidad de conducción, precio, red de servicios, distribución de repuestos, versatilidad y valor de recompra.

El sedán se hizo con la victoria por delante los otros cuatro finalistas: el nuevo Opel Astra, el nuevo Hyundai Tucson, el Honda CRV y el Mazda CX-3.

Si quieres conocer todos los detalles sobre el ganador, aquí te contamos toda la información al respecto.

Cerrar

NEWSLETTER

Toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia en tu buzón de correo.

¡Me interesa!
Por ahora no