El Ford EcoSport se viste para el campo

La versión Active presenta una imagen más robusta, se posiciona como la versión más equipada del SUV y cuesta desde 24.100 euros.

Ford EcoSport Active

La Active es versión más campera del EcoSport.

Muchas marcas cuentan con un paquete estético de inspiración SUV disponible para sus modelos, sin importar si estos son todocaminos o no. Y en Ford el acabado Active está presente en las gamas de Fiesta y Focus, y ahora llega a un vehículo donde todavía es más apropiado: el Ford EcoSport.

A simple vista es posible apreciar su carácter diferenciador gracias a las protecciones de plástico negro presentes en todos los bajos, así como en los pasos de rueda, que han sido ensanchados.

También son nuevas las llantas de 17 pulgadas y las barras del techo son de serie. Y es posible optar por el tono negro para el techo y las carcasas de los retrovisores, en contraste con el color de la carrocería, para la que hay disponibles seis todos: Amarillo Luxe, Blanco, Plata Solar, Gris Matter, Azul Desert Island y Rojo Fantastic.

En el interior, el Ford EcoSport Active cuenta con una tapicería específica para los asientos, formada por cuero y vinilo, con la letra A grabada en los respaldos.

Su dotación de serie incluye elementos como los cristales tintados y los sensores de aparcamiento traseros, pero lo interesantes son los numerosos extras que puede incorporar, tales como los faros HD o la bola de remolque, así como tres paquetes de equipamiento:

El Ford EcoSport Active se convierte así en la versión más equipada de toda la gama del modelo, y está disponible por un precio que arranca en los 24.100 euros.

Donde su oferta está muy limitada es en el apartado mecánico, puesto que solo se va a comercializar con un motor gasolina 1.0 EcoBoost de 125 CV asociado a una caja de cambios manual de seis velocidades y al sistema de tracción delantera.

Sigue toda la información de EL MOTOR desde Facebook, Twitter o Instagram

Salir de la versión móvil