El ‘Getaway Car’ de Taylor Swift: este es el coche en el que viaja con Travis Kelce

La cantautora y el jugador de fútbol americano abandonaron el estadio de los Kansas City Chiefs montados en un coche clásico de los años setenta.

Taylor Swift y Travis Kelce abandonan el estadio de los Chiefs

Foto: TikTok

Taylor Swift se encuentra en uno de los mejores momentos de su vida. La cantante, conocida como Miss Americana, comenzó este año 2023 con su ‘Eras Tour’, una gira musical que finalizará en agosto de 2024, pero que ahora mismo está en pausa. Mientras tanto, Taylor no desaprovecha la oportunidad de encontrar de nuevo el amor, un amor que está en boca de su inmensa comunidad de fans.

Se rumorea que la cantautora podría haber empezado una relación con el jugador de fútbol americano Travis Kelce, y las pruebas gráficas lo demuestran. Taylor asistió a los dos últimos partidos de los Kansas City Chiefs para animar a Travis, donde además se la vio con la madre del jugador.

Estas imágenes enloquecieron a las seguidoras más fieles de Taylor, las ‘swifties’, que enseguida comenzaron a investigar y a hacer correr el rumor. Y es que parece que ninguno de los dos se esconden, ya que ambos fueron vistos en varias ocasiones abandonando juntos el estadio de los Chiefs.

Taylor Swift, Travis Kelce y un coche clásico

En una de esas huidas, la pareja del momento iba subida a uno de los coches de la colección de Travis, ya que además es amante de las cuatro ruedas: un Chevrolet Chevelle SS convertible del año 1970. Todo un clásico.

@djmbangah

Taylor Swift snd Travis Kelce drive off together after the Chiefs game #taylorswift #swifttok #swiftie #swifties #taylorswift13 #midnights #theerastour #erastour #traviskelce #chiefs @Taylor Swift @Travis Kelce @Chiefs

♬ Getaway Car – Taylor Swift

Este icónico coche en color burdeos tiene cierta particularidad. Y es que Travis ha querido modificarlo para convertirlo en eléctrico. Bajo el capó, posee un sistema de propulsión de un Tesla Model S, con 400 CV de potencia, tracción trasera y una batería de 87 kWh de capacidad, lo que le otorga una autonomía de unos 400 kilómetros.

La aparición de Taylor con Travis en este coche despertó el lado más swiftie de sus fans, ya que una de las canciones más populares de Taylor es Getaway Car. Utiliza el coche para ‘escaparse’ como metáfora para explicar cómo una relación no puede empezar bien si la comienzas ahí, es decir, con una persona para olvidar a otra. Por ello, los fanáticos dicen de manera cómica que Taylor está en su ‘Getaway Car’ con Travis.

Sigue toda la información de EL MOTOR desde Facebook, Twitter o Instagram

Miriam Prieto

La comunicación y la escritura han estado presentes en su vida desde que era muy pequeña. Por ello, se lanzó a estudiar periodismo y comunicación audiovisual en la URJC, dando sus primeros pasos en la revista Cuore. Ahora, en Prisa Motor, combina dos de sus pasiones: la edición de vídeos y los coches.

Salir de la versión móvil