El i3 te llevará más lejos con su carga eléctrica

BMW ha anunciado en el Salón de Detroit que la batería del pequeño eléctrico incrementará en un 50% su autonomía, hasta casi 200 km.

Nadie se esperaba (o puede que alguien sí) la gran acogida que ha tenido el BMW i3 en el mercado. Con las reticencias actuales que generan los vehículos eléctricos, el compacto alemán goza de buenas ventas y, para seguir esa línea, va a incorporar un cambio bastante interesante.

La versión 2017 del modelo mejorará su autonomía en un 50%, lo que aún sin cifras oficiales, supone un alcance por carga de alrededor de 200 km. Este movimiento apunta a todas luces a competir de tú a tú con el Nissan LEAF o el recién estrenado nuevo Chevrolet Bolt, que se mueven alrededor de ese rango.

Eso no es todo, puesto que, aunque todavía quede algo más lejano, de aquí a cuatro años esperan duplicar la distancia.

Sigue toda la información de EL MOTOR desde Facebook, Twitter o Instagram

Sobre la firma

Mario Herráez

Apasionado del motor desde pequeño, primero de las motos y después de los coches, con especial predilección por los modelos nipones. Llevo una década dedicándome al sector, formado primero en Autobild y desde entonces en el Grupo Prisa, probando todo lo que haga ruido... o no.

Más Información

Renault Austral
Autopía: historia de la automoción en un entorno idílico

Newsletter ElMotor

Recibe la newsletter de EL MOTOR con toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia.

Apúntate

Servicios ELMOTOR

Encuentra los mejores talleres, seguros, autoescuelas, neumáticos…

BUSCAR
Cerrar

NEWSLETTER

Toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia en tu buzón de correo.

¡Me interesa!
Por ahora no