
El primer coche eléctrico de BMW cumple 50 años
La marca alemana presentó el 4 de mayo de 1972 el modelo 1602, un hito en la aventura hacia los automóviles de baterías.
La marca alemana presentó el 4 de mayo de 1972 el modelo 1602, un hito en la aventura hacia los automóviles de baterías.
Un centenar de i3, el primer modelo eléctrico de la marca alemana, han sido dejados a la intemperie tras la quiebra de un alquilador.
El primer eléctrico de la marca, uno de los más peculiares del mercado, se despide en julio con una edición especial y tras 250.000 unidades vendidas.
Las nuevas ayudas conceden hasta 5.500 euros de subvención, a los que hay que sumar otros 1.000 –como mínimo– de los fabricantes. Estos son los modelos que se benefician.
Son los modelos más pequeños y están pensados para circular y aparcar en ciudad. Ofrecen entre cuatro y cinco plazas y, comparativamente, son las alternativas más eficientes.
La marca de Elon Musk alcanza en 2019 una cuota de mercado del 18% tanto en Europa como a nivel global, muy por encima de sus competidores.
En menos de diez años, los vehículos a pilas más populares han duplicado su rango de uso; en la próxima década los avances serán, como mínimo, similares.
El compacto eléctrico alemán estrena una batería de 42,2 kWh de capacidad y la marca homologa un alcance casi un 30% mayor.
Los BMW i3 y BMW i8 Starlight Edition lucen oro de 24 kilates en su carrocería y serán subastados para causas benéficas.
En 2017 se matricularon en España 3.920 unidades de eléctricos puros, cifra que hizo crecer el segmento casi un 83% respecto a 2016. Pero ¿cuándo interesa optar por un modelo a pilas?
También se ofrece la versión deportiva i3s por 41.850 euros, así como variantes de autonomía extendida de ambas.
Cuenta con una amplia oferta de vehículos electrificados que crecerá significativamente en los próximos años.
Toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia en tu buzón de correo.
¡Me interesa!