El Ibiza más deportivo

Nuevo motor 1.8 turbo de 192 CV para el Cupra

El Cupra, la versión más deportiva del Seat Ibiza, adopta un nuevo motor 1.8 TSi de gasolina y 192 CV. Se vende ya desde 21.400 euros (17.680 con descuentos y financiando con la marca).

El Cupra apenas recibe cambios estéticos, salvo las nuevas llantas de 17 pulgadas, y por dentro adopta el nuevo salpicadero con pantalla táctil del Ibiza y la conectividad Full Link, apta para Apple y Android. Pero lo más importante es el motor 1.8 TSi de 192 CV con cambio manual de seis marchas. Sustituye al 1.4 TSi de 180 CV con caja automática DSG y ofrece prestaciones brillantes y consumos moderados: 6,7 segundos de 0 a 100 km/h, 235 km/h y seis litros de media. Otro avance clave es la función Drive Profile: permite elegir dos modos, Confort y Sport, que varían los reglajes de suspensión y dirección. Y aporta un comportamiento impecable: más cómodo en autopista y más eficaz y seguro en uso deportivo.

Sigue toda la información de EL MOTOR desde Facebook, Twitter o Instagram

Más Información

Una huida disparatada: choca contra un árbol y tres coches
Camper

Newsletter ElMotor

Recibe la newsletter de EL MOTOR con toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia.

Apúntate

Servicios ELMOTOR

Encuentra los mejores talleres, seguros, autoescuelas, neumáticos…

BUSCAR
Cerrar

NEWSLETTER

Toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia en tu buzón de correo.

¡Me interesa!
Por ahora no