Actualidad

El Ibiza más deportivo

Nuevo motor 1.8 turbo de 192 CV para el Cupra

El Ibiza más deportivo

El Cupra, la versión más deportiva del Seat Ibiza, adopta un nuevo motor 1.8 TSi de gasolina y 192 CV. Se vende ya desde 21.400 euros (17.680 con descuentos y financiando con la marca).

El Cupra apenas recibe cambios estéticos, salvo las nuevas llantas de 17 pulgadas, y por dentro adopta el nuevo salpicadero con pantalla táctil del Ibiza y la conectividad Full Link, apta para Apple y Android. Pero lo más importante es el motor 1.8 TSi de 192 CV con cambio manual de seis marchas. Sustituye al 1.4 TSi de 180 CV con caja automática DSG y ofrece prestaciones brillantes y consumos moderados: 6,7 segundos de 0 a 100 km/h, 235 km/h y seis litros de media. Otro avance clave es la función Drive Profile: permite elegir dos modos, Confort y Sport, que varían los reglajes de suspensión y dirección. Y aporta un comportamiento impecable: más cómodo en autopista y más eficaz y seguro en uso deportivo.

Cerrar

NEWSLETTER

Toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia en tu buzón de correo.

¡Me interesa!
Por ahora no