Actualidad

El Jaguar F-PACE recibe tecnología del F-Type

La agilidad del todocamino se debe a la doble horquilla, la suspensión Integral Link, el reparto de par en curva y la dirección asistida eléctrica.

El Jaguar F-PACE recibe tecnología del F-Type

Jaguar define su F-PACE como “un crossover deportivo de altas prestaciones que se ha diseñado para los enamorados de la conducción”, y no lo dice por decir, ya que lo ha equipado con sistemas de suspensión, dirección y frenos que provienen de un modelo deportivo.

El SUV busca aportar “una mezcla de agilidad y confort inéditos en su segmento”. Mike Cross, Chief Engineer of Vehicle Integrity de Jaguar ha declarado: “No hemos hecho concesiones ni excepciones: El nuevo F-PACE tenía que ser un auténtico Jaguar con dinámica intrínseca de su ADN.”

Se ha desarrollado con la arquitectura de aluminio ligero de la marca y su diseño está pensado para maniobrar con control y precisión sin sacrificar la facilidad de manejo. La estructura de la carrocería tiene una alta rigidez intrínseca, la suspensión delantera es de doble horquilla y la trasera es Integral Link son el mejor punto de partida.

El sistema de dirección asistida eléctrica se ha optimizado con todo lo aprendido en el F-Type para que responda de inmediato a la más mínima necesidad, lo que sumado a la tecnología de control de reparto de par en curva y el sistema de tracción a las cuatro ruedas con par bajo demanda lo convierte en un modelo ágil.

Cerrar

NEWSLETTER

Toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia en tu buzón de correo.

¡Me interesa!
Por ahora no