Se hacía raro llevar tanto tiempo sin anunciar una edición limitada del Jeep Wrangler. El todoterreno colecciona estas series a pares, siempre inspiradas por algún motivo de la naturaleza o del off-road, y la nueva no es una excepción.
El Wrangler Black Bear Edition recibe su nombre por una ruta todoterreno situada en Tellruide, Colorado, y que asciende hasta el paso Black Bear, situado a 3.910 metros de altitud. El trazado está representado en el mapa topográfico que decora el capó del modelo.
Esa es la primera de sus peculiaridades, a las que se suman los nueve colores de carrocería disponibles, los estribos específicos, la parrilla en negro satinado, los detalles grises del paragolpes, las luces traseras oscurecidas, llantas específicas de 17 pulgadas, neumáticos Silent Armor que mejoran la tracción y el techo de lona, que opcionalmente se puede cambiar por uno rígido a juego con el tono exterior.
El interior recibe una tapicería mixta de color negro y el tono acero está presente en el volante, las salidas de ventilación, listones de las puertas y del salpicadero.
La edición se basa en el acabado Sport S y está disponible tanto para la variante normal como para la Unlimited.
Sigue toda la información de EL MOTOR desde Facebook, X o Instagram