El Jeep Wrangler recibe la edición Black Bear

Jeep añade una nueva serie limitada a su modelo, esta vez inspirada por una senda que culmina en el Black Bear Pass a 3.910 metros de altura.

Se hacía raro llevar tanto tiempo sin anunciar una edición limitada del Jeep Wrangler. El todoterreno colecciona estas series a pares, siempre inspiradas por algún motivo de la naturaleza o del off-road, y la nueva no es una excepción.

El Wrangler Black Bear Edition recibe su nombre por una ruta todoterreno situada en Tellruide, Colorado, y que asciende hasta el paso Black Bear, situado a 3.910 metros de altitud. El trazado está representado en el mapa topográfico que decora el capó del modelo.

Esa es la primera de sus peculiaridades, a las que se suman los nueve colores de carrocería disponibles, los estribos específicos, la parrilla en negro satinado, los detalles grises del paragolpes, las luces traseras oscurecidas, llantas específicas de 17 pulgadas, neumáticos Silent Armor que mejoran la tracción y el techo de lona, que opcionalmente se puede cambiar por uno rígido a juego con el tono exterior.

El interior recibe una tapicería mixta de color negro y el tono acero está presente en el volante, las salidas de ventilación, listones de las puertas y del salpicadero.

La edición se basa en el acabado Sport S y está disponible tanto para la variante normal como para la Unlimited.

Sigue toda la información de EL MOTOR desde Facebook, Twitter o Instagram

Sobre la firma

Mario Herráez

Apasionado del motor desde pequeño, primero de las motos y después de los coches, con especial predilección por los modelos nipones. Llevo una década dedicándome al sector, formado primero en Autobild y desde entonces en el Grupo Prisa, probando todo lo que haga ruido... o no.

Más Información

Autopía: historia de la automoción en un entorno idílico
vender coche

Newsletter ElMotor

Recibe la newsletter de EL MOTOR con toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia.

Apúntate

Servicios ELMOTOR

Encuentra los mejores talleres, seguros, autoescuelas, neumáticos…

BUSCAR
Cerrar

NEWSLETTER

Toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia en tu buzón de correo.

¡Me interesa!
Por ahora no