El Kia Sorento de Lobezno

Kia calza unas garras de adamantium a su todocamino para promocionar el lanzamiento en Blu-Ray y DVD de Días del futuro pasado.

A priori un Kia Sorento no es un modelo que consideremos agresivo, pero eso no ha impedido que la marca coreana utilizarlo como imagen promocional del lanzamiento en Blu-Ray y DVD de X-Men: Días del futuro pasado en Estados Unidos.

El fabricante ha querido unir las cualidades del todocamino a los poderes de algunos mutantes. En los carteles promocionales se hace referencia a capacidad de adaptación de Mística, el control del clima de Tormenta, el control del metal de Magneto y la fuerza de Lobezno; sin embargo, en el diseño del modelo toda la inspiración está en este último. Así, le han pitado la carrocería en dos tonos de negro, uno mate para los laterales y la zaga y uno brillante en la parte superior; han añadido unas tiras de LED rojo custodiando los antinieblas delanteros, le han colocado un alerón con forma de dos puntas (que podría recordar a la máscara original de Logan en los cómics) y han añadido unas garras de ‘adamantium’ tanto en la zaga como en el frontal por partida doble.

La cosa no queda ahí. Aprovechando el acuerdo de patrocinio que tiene con Rafa Nadal, Kia incluirá al tenista español en una serie de anuncios de televisión en el que éste ayudará a los X-Men a combatir a los centinelas, los enemigos de la última entrega de la franquicia mutante.

Sigue toda la información de EL MOTOR desde Facebook, Twitter o Instagram

Sobre la firma

Mario Herráez

Apasionado del motor desde pequeño, primero de las motos y después de los coches, con especial predilección por los modelos nipones. Llevo una década dedicándome al sector, formado primero en Autobild y desde entonces en el Grupo Prisa, probando todo lo que haga ruido... o no.

Más Información

De 100 a 0
Carglass

Newsletter ElMotor

Recibe la newsletter de EL MOTOR con toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia.

Apúntate

Servicios ELMOTOR

Encuentra los mejores talleres, seguros, autoescuelas, neumáticos…

BUSCAR
Cerrar

NEWSLETTER

Toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia en tu buzón de correo.

¡Me interesa!
Por ahora no