Actualidad

El León estrena kit de carrocería

El compacto mejora su imagen con un paquete cuyas piezas también pueden adquirirse por separado, y que cuesta unos 3.500 euros.

El León estrena kit de carrocería

Como en la pasada generación del León, Seat ofrece a sus clientes la posibilidad de instalar un kit de carrocería que mejore el atractivo del modelo sin tener que verse obligados a adquirir las versiones tope de gama a nivel mecánico.

Se puede acoplar en los acabados S, SR y FR del modelo, y está disponible tanto para la carrocería de cinco puertas como para la SC de tres.

El paquete está formado por un paragolpes delantero con luces antiniebla rediseñadas, faldones laterales, un difusor trasero con dos salidas de escape y un alerón. Además, como complemento también se ofrecen unas llantas de 19 pulgadas a elegir en tono plateado o negro.

Para los que crean que todo el kit es demasiado ostentoso, el fabricante ofrece las piezas por separado. Así, el paragolpes delantero cuesta 992 euros, el trasero 584, el alerón 264 euros, las llantas 868 y las salidas de escape duales 430.

Cerrar

NEWSLETTER

Toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia en tu buzón de correo.

¡Me interesa!
Por ahora no