Actualidad

El M2 es todavía mejor con las M Performance Parts instaladas

Por si no es suficientemente exclusivo, la marca permite personalizar de fábrica exterior, interior y montar mejoras mecánicas.

El M2 es todavía mejor con las M Performance Parts instaladas

Sería una pena que la cantidad de partes M Performance que montaba el BMW M2 Safety Car de MotoGP que os presentamos hace unos días fueran exclusivas para un coche que solo va a correr en circuito (además de una pérdida de dinero). Por eso BMW ha hecho oficial el listado de todas las piezas que se podrán adquirir en el mercado para personalizar los M2.

Si el animalito ya es un escándalo por sí solo, con todas las mejoras disponibles, que abarcan estética exterior, cambios en el habitáculo y componentes de rendimiento; se convierte en una bestia.

Salta a la vista la presencia de un nuevo kit aerodinámico, que mejora la distribución del aire y cuyas partes (paragolpes delantero, trasero, faldones y carcasas de los retrovisores) están hechas de CRFP. En el habitáculo se pueden añadir alfombrillas específicas y luces LED para los tiradores de las puertas, así como dos volantes a elegir: el M Perfomance y el M Performance Pro, el primero de carbono el segundo de Alcantara.

Sin embargo, el plus interesante llega en el aspecto mecánico. Por un lado está la suspensión tipo coil-over, que rebaja la altura del coche en hasta 20 mm y que es configurable tanto en rebote como en compresión, lo primero en 16 niveles y lo segundo en 12. También hay pastaillas de freno de alto rendimiento con mayor resistencia a las altas temperaturas. Y por último, el sistema de escape o, mejor dicho, los dos sistemas de escape. Uno tiene un diámetro de 80 mm y está peforado en el interior y el otro es de carbono y mide 93 mm. Además, y este es un detalle bastante chulo, cuentan con unos flaps controlados por una app para activar el modo Sport, de uso diario, y el Track, que potencia todavía más el sonido del motor.

Cerrar

NEWSLETTER

Toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia en tu buzón de correo.

¡Me interesa!
Por ahora no