Actualidad

El Mazda6 se presenta en sociedad

El Mazda6 se presenta en sociedad

El próximo 15 de diciembre Mazda abrirá en Madrid las puertas de “El Alma del Movimiento by Mazda”, un espacio temporal con acceso gratuito dedicado al nuevo Mazda6. Esta exposición dará a conocer al público la nueva berlina de Mazda, segundo modelo de la nueva generación de modelos de la marca y que incorpora la tecnología SKYACTIV.

A través de proyecciones holográficas, pantallas táctiles y otros elementos tecnológicos interactivos – además del nuevo Mazda6 expuesto en sus dos carrocerías, sedán y wagon – el público podrá conocer todos los detalles de un diseño que busca una la imagende energía y tensión

También estará presente la tecnología SKYACTIV, que busca la máxima eficiencia y el mayor respeto medioambiental posibles a través de un nuevo desarrollo del vehículo, que pasa por nuevos motores gasolina y diésel, transmisiones manuales y automáticas, así como chasis y carrocería más ligeros y seguros. Además, incluye  tecnologías seguridad y el freno regenerativo de Mazda, el i-ELOOP, que permite un ahorro en el consumo de combustible de hasta el 10 por ciento.

Llegará al mercado español a comienzos de 2013. El consumo, según la marca, es de 3,9 litros/100 km y tiene unas emisiones de CO2 de 104 g/km.

La exposición se celebrará en la calle de Hermosilla, 13, (Madrid) y abrirá sus puertas el sábado 15 de diciembre hasta el domingo 23. El acceso será gratuito y permanecerá abierto al público en horario ininterrumpido de 10 a 22 horas.

Cerrar

NEWSLETTER

Toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia en tu buzón de correo.

¡Me interesa!
Por ahora no