Actualidad

El Micra ya tiene versión N-TEC

El compacto cuenta con pequeños detalles estéticos que le distinguen, un acabado interior específico y una dotación tecnológica muy completa.

El Micra ya tiene versión N-TEC

Nissan define al Micra N-TEC como “elegante y asequible” y es que esta versión, que se presentará de manera oficial en el Salón del Automóvil de Frankfurt, llega con elementos estéticos específicos y mejoras tecnológicas.

En el exterior se distingue por sus llantas de 16 pulgadas, los cristales tintados, los retrovisores y los tiradores de las puertas en aluminio satinado, nuevos colores de carrocería disponibles y marcos cromados para las luces antiniebla.

El habitáculo estrena una nueva tapicería de tela con decoración negra con rayas azules y costuras del mismo color, que también están presentes en el volante multifunción de cuero. También hay novedades en la consola central, que tiene un acabado en negro lacado y moldura de aluminio satinado.

Lo más importante, sin embargo, son los elementos tecnológicos de los que dispone. El Micra N-TEC cuenta con la segunda generación del navegador NissanConnect, sensores de aparcamiento traseros, sensor de lluvia, luces automáticas, aire acondicionado y medidor de aparcamiento.

Se podrá pedir a partir de septiembre.

Cerrar

NEWSLETTER

Toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia en tu buzón de correo.

¡Me interesa!
Por ahora no