Actualidad

El Mini 2014 es totalmente personalizable

La marca pone a la venta una línea de accesorios agrupada en cuatro grandes líneas temáticas que incluye casi todos los elementos imaginables.

El Mini 2014 es totalmente personalizable

La última novedad de Mini hará las delicias de todos los amantes del modelo a los que les encanta tener el coche hecho un pincel. A las ya extensas opciones de personalización del urbanita se añade ahora una completa gama de accesorios originales.

Dentro de la gran variedad de elementos, lo más novedoso es que están agrupados en torno a cuatro colecciones con un estilo específico. La primera es la Vivid Green, en la que predomina la combinación verde chillón y negro; le sigue la John Cooper Works Pro, con referencias al mundo de la competición como las banderas de cuadros; la Speedwell Blue emplea los tonos rojos, blanco y azul de la bandera unión Jack; y por último, la Essential Black, como su nombre indica, apuesta por el negro.

Dentro de estas cuatro ‘ramas’ encontramos alfombrillas, tapicerías, mantas para tapar los asientos, parasoles para las ventanillas traseras, placas de los umbrales de las puertas, retrovisores interiores, decoraciones para la carrocería y el techo, e incluso sillitas para bebes.

Tampoco faltan otros añadidos como carcasas para los retrovisores exteriores, bacas y baúles para el techo, llaveros, llantas en distintos diseños, fundas para el coche, vinilos… Por el momento el fabricante no ha revelado los precios de los accesorios.

Cerrar

NEWSLETTER

Toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia en tu buzón de correo.

¡Me interesa!
Por ahora no