Actualidad

El Mini ahora es una pick-up

Pocas carrocerías le quedan por estrenar al Mini, el Paceman Adventure se pasa al formato camioneta aunque no está previsto fabricarlo en serie.

El Mini ahora es una pick-up

Ha pasado mucho tiempo desde que el Mini era simplemente el Mini. Con el paso de los años la familia ha crecido de manera continua: Cabrio, Roadster, Coupé, Clubman, Countryman, Paceman… Y ahora la marca se saca otra carta de la manga, el Paceman Adventure.

Es lo que le faltaba al británico, una carrocería con formato pick-up que toma como base el Paceman. ¿Una locura? No nos corresponde a nosotros decirlo, aunque desde la marca afirman que se trata de una unidad única y que no hay intención de transformarla en modelo de serie.

A grandes rasgos se ha cortado la carrocería del modelo dejando una cabina con espacio para conductor y copiloto, y transformando la zona trasera en una superficie de carga reforzada con planchas de aluminio.

Está pintado en el nuevo color ‘Jungle Green’ de la gama y el conjunto se ha ‘asilvestrado’ añadiendo faros extra en la parrilla y en el techo, en el que además se ha colocado una plataforma de color negro para llevar una rueda de repuesto.

Dada la orientación de esta unidad, se ha optado por la base mecánica del Paceman Cooper S ALL4, que combina un motor 1.6 de 184 CV con una transmisión manual y el sistema de tracción integral.

¿Os gustaría verlo convertido en un modelo de producción?

Cerrar

NEWSLETTER

Toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia en tu buzón de correo.

¡Me interesa!
Por ahora no