El nuevo Citroën C1 ya está a la venta desde 10.250 euros

El pequeñín de la marca francesa se renueva por completo para satisfacer con eficiencia las necesidades de movilidad urbana.

Los coches pequeños suelen ser los más divertidos y desenfadados en las gamas de la mayoría de las marcas. Parece que da menos pudor trasgredir ciertas normas en vehículos dimensiones contenidas y en ocasiones el resultado es tan atractivo como el nuevo Citroën C1, que ya está a la venta en la red de concesionarios españoles.

Un concepto de automóvil urbano totalmente puesto al día, con su carrocería de tres o cinco puertas, disponible en ocho diferentes colores que se pueden combinar con capotas eléctricas en negro, gris o rojo. Sí, techos textiles replegables porque el nuevo C1 es descapotable, un rasgo más de su marcada personalidad y que sin duda será un aliciente añadido para muchos usuarios de un coche de este segmento.

Ese envoltorio tan especial rodea un conjunto mecánico animado por dos motorizaciones. La básica es el propulsor VTi de 68 CV y la superior, el avanzado tricilíndrico PureTech de 92 CV, en ambos casos con una eficiencia envidiable que llega en el último caso a los 4,3 litros por cada cien kilómetros recorridos. El equipamiento es muy completo en cualquiera de sus versiones y además se ofrece una larga lista de opciones para que cada cliente pueda personalizar el C1 a su gusto.

La gama está compuesta por nueve versiones, con un abanico de precios que va desde los 10.250 a los 14.150 euros.

Sigue toda la información de EL MOTOR desde Facebook, Twitter o Instagram

Más Información

Barreiros
Camper

Newsletter ElMotor

Recibe la newsletter de EL MOTOR con toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia.

Apúntate

Servicios ELMOTOR

Encuentra los mejores talleres, seguros, autoescuelas, neumáticos…

BUSCAR
Cerrar

NEWSLETTER

Toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia en tu buzón de correo.

¡Me interesa!
Por ahora no