Actualidad

El nuevo Volkswagen Touareg, a la venta desde 74.835 euros

La nueva generación del SUV alemán detalla su gama, acabados, equipamiento y precio del que parte su versión de acceso.

El nuevo Volkswagen Touareg, a la venta desde 74.835 euros

Ofrecerá una gama variada y con opciones de personalización.

Hace menos de un mes que se presentó la nueva generación del Volkswagen Touareg en Pekín y, aunque la marca alemana dio bastante información del modelo, no ha sido hasta ahora cuando ha detallado cómo va a ser su gama. También ha anunciado cuál será su precio de partida: 74.835 euros para la versión de acceso.

La casa es consciente de la importancia de la personalización para el cliente, motivo por el que además de los tres niveles de acabado disponibles (Pure, Premium y R-Line) ofrecerá los paquetes de diseño Elegance, Atmosphere, R-Line y Black Style; una amplia variedad de modelos de llanta de hasta 21 pulgadas de diámetro y 30 opciones para la luz ambiental del habitáculo.

Entrando en los acabados, el Pure es el básico e incluye llantas Cascade de 18 pulgadas, barras del techo negras, faros delanteros LED, App Connect y VW Media Control, sistema Car-Net Security & Service, reconocimiento de señales, sistema de navegación Discover pro, Lane Assist, Light Assist, Park Pilot, ACC y Front Assist.

El Premium suma a lo anterior los asientos de cuero Vienna, la cámara trasera, la alarma antirrobo, el Park Assist y los paquetes Elegance, Easy Open y Luz y Visión. El R-Line potencia la deportividad con un pack de diseño específico, llantas Nevada de 20 pulgadas, techo solar panorámico, Head-Up Display e Innovision Cockpit, con cuadro digital de 12 pulgadas y otra pantalla de 15 en la consola central.

Las opciones mecánicas se reducen de inicio al 3.0 TDI V6 de 286 CV, aunque pronto le seguirá una versión de 231 CV y más adelante se añadirán el TSI 3.0 de 340 CV y el TDI 4.0 V8 de 421 CV. Todos utilizan el cambio DSG de 8 velocidades y tracción integral.

Cerrar

NEWSLETTER

Toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia en tu buzón de correo.

¡Me interesa!
Por ahora no