Actualidad

El Passat más campero se estrena en Ginebra

Volkswagen presenta la variante Alltrack de la berlina, que llegará con tracción integral y motores de entre 150 y 240 CV de potencia.

El Passat más campero se estrena en Ginebra

El Volkswagen Passat vuelve al campo, y es que a la versión Variant se sumará en Ginebra una nueva variante para la actual generación del modelo: el conocido Alltrack. Pensado como una opción que combina espacio y espíritu aventurero, cuenta con todo lo necesario para animarse a a sacarlo fuera del asfalto.

Saltan a la vista las soluciones obvias y comunes que vemos en estos modelos, como las protecciones de plástico para los bajos, las estriberas y las defensas de aluminio en frontal y zaga, pero además aumenta su altura libre al suelo hasta los 275 mm, cuenta con un programa de conducción “off-road” que ajusta diversos parámetros y, como es lógico, tiene tracción integral 4MOTION de serie. Esto, sumado a los sistemas EDS y XDS+, le permite remolcar hasta 2.200 kg de peso.

La gama mecánica está formado por cuatro motores, un gasolina y tres diésel, todos turbo e inyección directa. El de acceso es el TDI de 150 CV, le sigue el TDI de 190, por encima está el TSI de 220 y el más potente es el TDI de 240 CV. El pequeño se combina con una caja de cambios manual de seis relaciones, el siguiente con un automático también de seis marchas y los dos superiores con una automática de siete velocidades.

Una vez dentro también se notan los cambios respecto al Passat normal: listones en los umbrales de las puertas con el logo ‘Alltrack’, alfombrillas con costura doble, asientos específico y cuadro de instrumentos personalizado.

Se pondrá a la venta este mismo verano, pero por el momento se desconocen sus precios.

Cerrar

NEWSLETTER

Toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia en tu buzón de correo.

¡Me interesa!
Por ahora no