Seat celebra los 30 años de vida del Ibiza y sus cuatro generaciones con una edición especial limitada denominada ’30 Aniversario’, que cuenta con una estética diferenciadora y parte del acabado Style.
A nivel visual se distingue por el color ‘Beige Balea’ de la carrocería SC de tres puertas, las llantas de aleación de 17 pulgadas en negro, tono que repite en la parrilla delantera y las carcasas de los retrovisores; el logo específico situado en el pilar B y la luna trasera, y por los faros de xenon delanteros y LEDs traseros.
En el interior encontramos por primera vez de serie en un Ibiza el sistema de cámara de visión trasera, los asientos están tapizados en Alcantra con costuras beige, y el volante, el pomo del cambio y el freno de mano están forrados en piel. Para terminar, cuenta con el SEAT Portable System y con cubrellaves y alfombrillas específicos.
Su equipamiento es el mismo del acabado Style: airbags frontales de conductor y pasajero, airbags de cabeza y tórax, ESC, ABS, anclajes Isofix con Top Tether en las dos plazas traseras, desconexión airbag de pasajero, sensor de presión de neumáticos, asistente de arranque en pendiente, control de crucero, radio CD MP3 + mandos radio en columna de dirección + conexión Aux-in + cuatro altavoces, suspensión confort, faros antiniebla con función cornering y climatizador.
Solo se podrá elegir un motor, el 1.6 TDI CR de 105 CV. Ya se puede adquirir en los concesionarios de la marca por 20.769 euros.
Sigue toda la información de EL MOTOR desde Facebook, Twitter o Instagram
Apasionado del motor desde pequeño, primero de las motos y después de los coches, con especial predilección por los modelos nipones. Lleva una década dedicándose al sector, formado primero en Autobild y desde entonces en el Grupo Prisa, probando todo lo que haga ruido... o no.