Actualidad

El Stralis Hi-Way de Iveco, camión del año

El Stralis Hi-Way de Iveco, camión del año

El Stralis Hi-Way, el nuevo modelo de la gama de pesados de Iveco, ha sido elegido Truck of The Year 2013 (Camión del año 2013), galardón que anualmente otorgan 25 periodistas de importantes revistas europeas especializadas en el sector de vehículos industriales. En opinión del jurado, el nuevo Stralis Hi-Way “supone la mejor contribución para la eficiencia del sector del transporte por carretera en términos de reducción del consumo, seguridad, confort y menor impacto medioambiental”.

“Estamos orgullosos de recibir este reconocimiento. Este vehículo es la mejor prueba de la renovación de nuestra estrategia empresarial, que nos hace estar más cerca de nuestros clientes para poder ofrecerles los mejores productos”, declaró Alfredo Altavilla, máximo responsable de IVECO.

El Strailis se fabrica en la planta de Iveco, en Madrid. Según la firma, con este vehículo se logra una reducción del 4% de los costes que debe soportar el propietario en rutas internacionales que superen los 130.000 kilómetros anuales.

Incorpora motores Cursor FPT Industrial que permiten un bajo consumo y un sistema que reduce la emisión de óxidos de nitrógeno (NOx) en más de un 95%. Igualmente incluye varios dispositivos de seguridad en carretera como el EBS, asistencia de frenada o alerta por salida involuntaria de carril.

Cerrar

NEWSLETTER

Toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia en tu buzón de correo.

¡Me interesa!
Por ahora no