El Toyota Yaris 2014 estrena nueva gama de accesorios

Toyota España ha puesto a la venta en sus concesionarios una selección de 65 elementos para personalizar al pequeño compacto.

De cara a 2014 el Toyota Yaris estrena en España una nueva gama de accesorios originales que se puede adquirir desde ya en los concesionarios oficiales de la marca tanto en forma de paquetes de equipamiento como de manera individual.

Los packs más destacados son el Sport, el Protection y el Style. El primero está formado por un alerón y por las llantas de aleación Podium II de 15 pulgadas en color antracita. El Pack Protection incluye una placa protectora en el acceso al maletero, una alfombrilla protectora para el piso del maletero y molduras para las puertas en negro o en el tono de la carrocería. El Style cuenta con molduras laterales cromadas en la parte baja de las puertas, protectores de aluminio en los umbrales de las mismas y una moldura cromada en el portón trasero.

Para la versión híbrida de la gama, el Yaris hybrid, hay dos paquetes específicos, el Style HSD y el Hybrid. El Pack Style HSD añade molduras laterales, placa protectora en el paragolpes posterior y salida de escape cromadas, mientras que el Hybrid incluye molduras cromadas en los umbrales de las puertas, llave personalizada con el texto ‘Hybrid Sinergy Drive’ y una moldura protectora de acero en el acceso al maletero.

Se puede elegir entre dos tipos de navegadores, el Go y el TNS350, siendo el último exclusivo para el acabado City. Uno de los accesorios más destacados es el Toyota Hotspot, un dispositivo que permite disponer de una conexión Wi-Fi en el habitáculo para hasta cinco dispositivos.

Los 65 accesorios los complementan elementos tan diversos como un portaesquís, deflectores de viento, una red de carga vertical, dos tipos de portabicicletas, una bola de remolque, sillas infantiles…

Sigue toda la información de EL MOTOR desde Facebook, Twitter o Instagram

Más Información

Autopía: historia de la automoción en un entorno idílico
vender coche

Newsletter ElMotor

Recibe la newsletter de EL MOTOR con toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia.

Apúntate

Servicios ELMOTOR

Encuentra los mejores talleres, seguros, autoescuelas, neumáticos…

BUSCAR
Cerrar

NEWSLETTER

Toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia en tu buzón de correo.

¡Me interesa!
Por ahora no