Actualidad

El Volkswagen Touran recibe el paquete R-Line

La marca alemana saca el lado deportivo de su monovolumen con este pack, al menos en lo que a estética e interior se refiere.

El Volkswagen Touran recibe el paquete R-Line

Poco a poco toda la gama Volkswagen va recibiendo sus versiones deportivas R o, en su defecto, el pack R-Line para tener una imagen algo más dinámica. El último en estrenarlo es el Touran.

No hay mejoras mecánicas, así que para que no solo sea aparentar habrá que elegir por separado uno de los motores más potentes que hay disponibles.

El fabricante alemán no arriesga y ofrece las soluciones que ya hemos visto en sus otros modelos: paragolpes específicos, entradas de aire acabadas en negro lacado, parrilla con el logo R, carcasas de los retrovisores bitono, barras del techo en aluminio, un difusor trasero con marco cromado y llantas de 17 o 18 pulgadas.

El habitáculo también recibe una puesta a punto, con el color ‘Black Lead Grey’ como protagonista, asientos ‘Race’, costuras de contraste ‘Crystal Grey’, placas de aluminio en los umbrales de las puertas y pedales de acero inoxidable.

Cerrar

NEWSLETTER

Toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia en tu buzón de correo.

¡Me interesa!
Por ahora no