El Zonda Revolucion revienta el récord de Nürburgring

Pagani afirma que su deportivo ha firmado la mejor vuelta rápida de la historia al Infierno Verde con un tiempo de 6:30.

El Circuito de Nürburgring, también conocido como el Infierno Verde o como “el circuito al que todo amante de los coches debe ir a darse unas vueltas”, sigue siendo el patio de recreo de las marcas de automóvil. Parece que de nada sirvió la advertencia de la gerencia del trazado de que se iban a prohibir los intentos de vuelta rápida por parte de los fabricantes, estos siguen llevando allí sus modelos para ponerlos a punto.

Estas incursiones tienen distintos resultados, pero rara es la semana en la que no llega la noticia de que tal coche ha batido algún record en el ‘Ring, ya sea el del compacto más rápido, o el del familiar, o el del deportivo…

Pero no tantas, y nos referimos a casi nunca, se anuncia que se ha roto el récord absoluto del circuito. Eso es precisamente lo que afirma Pagani con su Zonda Revolución, que ha parado el cronómetro en 6:30.

Este tiempo es 17 segundos más rápido que el previo, que estaba establecido por otro modelo de Pagani, el Zonda R, que es a su vez la base sobre la que está desarrollado el Revolución.






Sigue toda la información de EL MOTOR desde Facebook, Twitter o Instagram

Sobre la firma

Mario Herráez

Apasionado del motor desde pequeño, primero de las motos y después de los coches, con especial predilección por los modelos nipones. Llevo una década dedicándome al sector, formado primero en Autobild y desde entonces en el Grupo Prisa, probando todo lo que haga ruido... o no.

Más Información

Eléctricos
coches eléctricos

Newsletter ElMotor

Recibe la newsletter de EL MOTOR con toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia.

Apúntate

Servicios ELMOTOR

Encuentra los mejores talleres, seguros, autoescuelas, neumáticos…

BUSCAR
Cerrar

NEWSLETTER

Toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia en tu buzón de correo.

¡Me interesa!
Por ahora no