Actualidad

Espíritu del Jarama se llena de coches clásicos

Más de 400 vehículos se darán cita en el circuito madrileño y se dejarán ver tanto en el paddock como en el desfile.

Espíritu del Jarama

Clásicos de todas las épocas se darán cita en el evento.

Cada vez queda menos para que se celebre la primera edición de Espíritu del Jarama y, poco a poco, se van desvelando todas las actividades que estarán disponibles.

Junto con el evento central, que será el Gran Premio de Fórmula 1 Histórica, habrá una exposición con los vehículos más importantes de los tebeos de Tintín. Además, los coches clásicos tendrán un lugar destacado.

Más de 400 vehículos pasarán por el circuito madrileño durante el fin de semana, con una concentración de clubes localizada en el paddock y un desfile por el trazado una vez que terminen las carreras.

concurso

Además, la organización anima a cualquier aficionado que posea un clásico a que se acerque y forme parte del evento. Si tienes un coche matriculado antes de 1980, puedes entrar al circuito, aparcar dentro y dejar que todos admiren tu pequeña joya.

Los aficionados a los coches de todas las épocas podrán disfrutar desde un 600 hasta un Renault Alpine, o de máquinas de otro tiempo salidas de las fábricas de Ferrari o Bentley.

¿Y a ti, te gustaría acudir gratis al espectáculo único de Espíritu del Jarama? Solo tienes que participar en nuestro concurso y ganar una de las diez entradas dobles que vamos a regalar.

 


Sigue toda la información de EL MOTOR desde Facebook, Twitter o Instagram.

Cerrar

NEWSLETTER

Toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia en tu buzón de correo.

¡Me interesa!
Por ahora no