Actualidad

Este Cooper D, por 27.975 euros

Otra guinda de Mini Next: motor 1.5 de 85 CV, cambio manual, asientos deportivos, sensor de lluvia, solo 385 km, climatizador…

Este Cooper D, por 27.975 euros

No solo de Countryman Cooper y Countryman D All4 vive Mini Next. El servicio de vehículos de ocasión de la marca cuenta entre su selección con unidades de todos los modelos de la familia, como este Cooper D.

Matriculado en enero de este mismo año, su cuentakilómetros apenas marca 385 km, por lo que está prácticamente nuevo y no tiene que pasar su próxima ITV hasta 2018. Esta unidad monta un motor 1.5 tricilíndrico de 85 CV, que se asocia con una caja de cambios manual y manda toda la fuerza a las ruedas delanteras. Con esta combinación homologa un consumo en ciclo mixto de 3,6 litros, que suben a 4,4 en ciudad y se quedan en 3,2 en interurbano.

Además del llamativo color blanco de la carrocería con las llantas en tono negro, en el interior cuenta con tapicería de cuero en color castaño. En lo que respecta al equipamiento, tiene una completa dotación: sensor de lluvia, control de crucero, climatizador, sistema de navegación, techo panorámico, control de presión de los neumáticos, asientos deportivos…

Puede ser tuyo por 27.975 euros.

Cerrar

NEWSLETTER

Toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia en tu buzón de correo.

¡Me interesa!
Por ahora no