Actualidad

Expo4x4, la cita ineludible para los aficionados al todoterreno

Los días 9 y 10 de septiembre se celebra la cuarta edición del evento en Ocaña (Toledo).

Expo 4x4

El festival ocupará una superficie de 6.000 metros cuadrados. / Expo 4x4

Con el bagaje de tres ediciones anteriores consecutivas, Expo4x4 se ha afianzado como una de las citas de referencia para los aficionados al todoterreno en la zona centro de España. Repitiendo ubicación en un escenario tan apropiado como Ocaña (Toledo), el certamen se celebrará los días 9 y 10 de este mes con un amplio programa de actividades y entrada gratuita para todos los asistentes.

Nueve marcas tendrán representación oficial para mostrar sus últimas novedades de todoterrenos, pick-ups y SUV, tanto en una exposición estática como ofreciendo pruebas dinámicas a aquéllos interesados en descubrir las posibilidades de modelos muy variados: desde el exclusivo Alfa Romeo Stelvio al poderoso Jeep Wrangler, pasando por otros tan exitosos como el Hyundai Tucson o novedades recientes como el Range Rover Velar.

Expo 4x4

Los coches se podrán probar en circuitos especiales para la ocasión. / Expo4x4

Las pruebas de los vehículos de las marcas se realizarán en dos circuitos diferentes, a los que se suman otros ocho más de distinta dificultad disponibles para que los asistentes puedan rodar con sus propios coches. Expo4x4 ofrece muchas más posibilidades para quienes se acerquen hasta Ocaña: un simulador de conducción, desafíos de habilidad al volante, coches de competición, un zona de expositores con productos de medio centenar de empresas del sector, concursos, promociones comerciales…

El horario del evento será de 10:00 a 20:00 horas el sábado 9, mientras que el domingo 10 la actividad se concentrará entre las 10:00 y las 15:00 horas. La información detallada sobre todo lo que se podrá encontrar en Expo4x4 se encuentra disponible en la web de los organizadores.

Cerrar

NEWSLETTER

Toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia en tu buzón de correo.

¡Me interesa!
Por ahora no